Kumho, marca de alta calidad para los consumidores de Estados Unidos

Kumho, fabricante coreano de neumáticos, ha sido galardonado con el segundo premio en la categoría de neumáticos SUV por la organización de consumidores estadounidense “Consumer Reports”. La medalla de plata conseguida ha sido para la recomendación de compra del Kumho Crugen Premium KL33.

El neumático premium ha convencido a los consumidores por sus altas prestaciones, su excelente confort, junto con un bajo ruido y una tracción sobresaliente. En nombre de la organización independiente sin ánimo de lucro, los expertos en neumáticos han probado el Kumho Crugen Premium KL33 durante un año.

Como equipo original, Kumho es socio global de numerosos constructores de automóviles. El Crugen Premium KL33 se puede encontrar equipado de origen en grandes marcas, como es el caso del premiado Jeep Renegade, disponible en las dimensiones 225/55 R18 98H y 215/60 R17 100V. También el Hyundai Grand Santa Fe monta de fábrica este neumático en las dimensiones 235/60 R18 103H y 235/55 R19 101H.

En Estados Unidos y en Europa, Kumho es una marca con un elevado reconocimiento. El fabricante coreano se ha hecho un hueco en el mercado emergente de los crossover y SUV, gracias a sus neumáticos de altas prestaciones con una excelente relación calidad/precio/rendimiento, así como en vehículos de grandes dimensiones.

Kumho es también reconocido por su patrocinio de la NBA o su apoyo como neumático oficial del Schalke FC, el Olympique de Lyon o el Hertha BSC.

“Consumer Reports” es una organización sin ánimo de lucro que realiza tests de producto y realiza compras para ciudadanos estadounidenses.

Compartir en