Kumho, elegido como “favorito por los consumidores” por la revista “Focus Money”

La prestigiosa revista alemana de economía “Focus Money” ha elegido al fabricante de neumáticos Kumho como “favorito por los consumidores” con una calificación de “Oro”. Este galardón atestigua la excelente relación calidad/precio de los neumáticos Kumho, así como una elevada satisfacción del cliente.

La encuesta de los usuarios, que recibe la denominación de “Kundenlieblinge” – favorito de los consumidores -, se basa en la información de varias decenas de miles de opiniones de Internet y más de un millón de fuentes de medios sociales, realizada entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016. Las clasificaciones empleadas se engloban en la categoría de precio, servicio, calidad y reputación. Sobre una puntuación máxima de 100, Kumho ha conseguido comentarios positivos en el apartado de precio, junto con un alto reconocimiento en cuanto a calidad de los neumáticos, obteniendo un total de 97.2.

Este premio es una confirmación de que estamos realizando el desarrollo estratégico correcto de la marca en el mercado. Ofrecemos una calidad sobresaliente a un precio atractivo, que es lo que buscan los consumidores”, ha comentado Dirk Rockendorf, director de marketing de Kumho Tyre Europa. “Este excelente resultado nos hace sentirnos muy seguros y motivados para seguir mejorando”.

El precio es una de las cualidades que cuidan los neumáticos Kumho, como ocurre con la gama de Ultra Altas Prestaciones correspondiente a la familia ECSTA. Estos neumáticos Premium para una conducción deportiva ofrecen un elevado agarre y control a altas velocidades a un excelente precio de venta al público. La gama dimensional comprende desde las 17 hasta las 21 pulgadas en turismo.

Compartir en