Kumho Tyre España da el salto a Instagram

Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, ha reforzado su presencia digital con la apertura de su perfil en Instagram. De esta manera, Kumho amplía su presencia en redes sociales, ya que tiene perfiles en las plataformas con mayor volumen de usuarios: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube.

A través de este perfil de Instagram, la marca se acerca a los internautas con imágenes de alta calidad en las que el producto es el protagonista, siempre desde un punto de vista artístico, tal y como requiere esta red social. Los contenidos del perfil están centrados en los neumáticos pero también en el mundo de la competición, donde Kumho tiene una fuerte presencia, y en los usuarios que confían en Kumho y envían imágenes de sus neumáticos con valoraciones personales. Este punto es fundamental ya que el fabricante coreano se caracteriza por estar muy cerca de sus seguidores, escuchando sus opiniones y ofreciéndoles siempre un contenido de valor.

Este lanzamiento amplía la presencia del fabricante en el mundo social, lo que le convierte en uno de pocos fabricantes de neumáticos que tiene presencia en las principales redes sociales. De esta manera, la presencia digital de Kumho va en sintonía con el aumento de la presencia y reconocimiento de la marca en España, reconocida por ofrecer un producto con una excelente relación precio-prestaciones.

Luis Hernández, director comercial y de marketing para Kumho Tyre España ha comentado: “Estamos viviendo un importante crecimiento en España a todos los niveles, abanderados por un producto de altas prestaciones a un precio excepcional. Por eso, es importante que nuestros canales de comunicación online estén a la misma altura. Tener presencia en Instagram es fundamental para cualquier fabricante ya que es uno de los canales, junto con Facebook, que más usuarios agrupa. Kumho tiene mucho que mostrar, muchas imágenes que hablan por sí solas de la calidad de nuestro producto, por eso es positivo poder compartirlas con los usuarios”.

Compartir en