Investigación y desarrollo

Investigación + Desarrollo

Investigación + Desarrollo

lineas Kumho

Kumho Tyre ha creado una red global de I+D para llevar su tecnología a lo más alto a nivel mundial. Los centros de Investigación y Desarrollo de Kumho estan situados en Estados Unidos, Europa y Asia.

I+D_2

CENTRO DE I+D COREA

CENTRO DE I+D COREA

La tecnología puntera y un capital humano altamente cualificado juegan un papel clave para el desarrollo de neumáticos dirigidos al mercado global con la tecnología más innovadora. El centro de Corea es la base principal de la estrategia de investigación y desarrollo de Kumho Tyre.

KUMHO CENTRO TÉCNICO DE CHINA (KCTC)

id1

El centro Técnico de China es el encargado de obtener y analizar la información sobre neumáticos, tecnología y tendencias de mercado. El centro, situado en Tianjin, está operativo desde el año 2006.

KUMHO CENTRO TÉCNICO DE AMÉRICA (KATC)

id2

En Estados Unidos, Akron, ciudad de referencia del sector auotmovilístico, se encuentra el centro responsable del desarrollo de productos dirigidos al mercado de América del Norte. El centro técnico está dotado de los últimos equipos de investigación y de prueba para la producción de neumáticos.

KUMHO CENTRO TÉCNICO EUROPEO (KETC)

id3

El Centro Técnico de Frankfurt es el encargado de la producción dirigida al mercado Europeo con neumáticos adaptados al clima europeo y de alto rendimiento durante la conducción.

Resultado del desarrollo de la investigación

sin_titulo-2

Resultado del desarrollo de la investigación

Los deportes del mundo del motor deben ganar la competición más dura, la competición tecnológica. Por eso hemos creado los neumáticos UHP dotados de la mejor tecnología de la Fórmula 1.
Los Neumáticos “Run Flat” son de gran resistencia y pueden superar, aunque estén pinchados, hasta los 80 km/h. Esta gama ha pasado también las pruebas más rigurosas de la NASA.
Lo último en tecnología de Kumho Tyre abarca tanto el cielo como la tierra con la Serie ECSTA de neumáticos UHP (Ultra High Performance) que se ha desarrollado para el creciente mercado que demandaba un aumento de la anchura de los neumáticos y de la reducción de su altura.
El ECSTA (UHP), que se puede utilizar hasta para un tamaño de 22 pulgadas, proporciona estabilidad en la conducción a gran velocidad y es apropiado para la potencia de frenado y la adherencia en las curvas.

Neumático Run Flat

run flat

Neumático desarrollado de alta tecnología número 1 en ventas en Corea y en cuarta posición en el mercado global. El “Run Flat” es un nuevo concepto de neumático que puede alcanzar incluso teniendo un pinchazo los 80 km/h y recorrer alredededor de 80 km sin tener que cambiar la rueda. Esto es posible gracias a su tecnología que permite que mantenga la estabilidad cuando se aplana el neumático.

Neumáticos Medioambiental

medioambiental

Kumho Tyre fabrica productos respetuosos con el medio ambiente gracias a una nueva tecnología de producción que evita el uso del petróleo altamente Aromático (HA Oil), uno de los principales causantes de contaminación medioambiental en  la industria de los neumáticos.

Neumático SUV de 28”

suv_28

Kumho Tyre es el primer fabricante en lograr un neumático con estas dimensiones y tecnología. El ECSTA STX es un neumático con un manejo y adherencia en las curvas de gran precisión durante la conducción a gran velocidad.

Neumático Radial Super Single

kl11_2

Neumático Radial Super Single desarrollado para los camiones comerciales.  El neumático Radial Super Single es un excelente neumático dotado de una capacidad de remolque y un consumo de combustible mejorados que reducen considerablemente la altura del vehículo (alrededor de 45 mm).

Neumático de Aviación

aviacion

Fabricante y vendedor de neumáticos de aviación número 1 en Corea y en 8º en todo el mundo. Se han desarrollado 13 neumáticos estándar diferentes para un total de 7 aviones de combate distintos y se han desarrollado neumáticos para aviones comerciales que sólo se pueden fabrican con los últimos avances tecnológicos.

Neumático de F3

f3

Kumho Tyre es patrocinador oficial en las competiciones del Master  F3 y Auto GP World series de Europa.