Los neumáticos KUMHO mejoran la productividad del transporte

Uno de los grandes objetivos que persiguen las flotas y los transportistas es conseguir la máxima rentabilidad en su actividad. En la consecución de esta meta influye de manera notable el gasto que se realiza en neumáticos, de ahí que sea muy importante la correcta elección de los mismos. Consciente de ello, Kumho, fabricante coreano de neumáticos, otorga una importancia primordial a la búsqueda de la rentabilidad a la hora de desarrollar sus neumáticos para camión y autobús. Su conocimiento del mercado de la logística – el grupo Kumho Asiana al que pertenece Kumho Tyre, es la primera empresa en cuanto a línea de autobuses de pasajeros y servicios de carga en Corea- le permite conocer de cerca las necesidades de los profesionales y ofrecer un producto específico para las necesidades de cualquier flota, en el que, además de la seguridad, se cuidan especialmente las prestaciones que afectan al desgaste, el kilometraje y la optimización de la huella, de manera que los transportistas puedan optimizar la gestión de su empresa.

Kumho lleva a cabo grandes inversiones en I+D para optimizar las prestaciones de sus neumáticos, estando siempre a la vanguardia del mercado con innovaciones como el diseño en bloques hexagonales de la banda de rodadura, que no solo mejora la tracción, sino también el rendimiento kilométrico; dibujos variables con el uso que van cambiando con el desgaste lo cual previene las incrustaciones y por tanto la vida útil de la banda de rodamiento y la carcasa, mayor profundidad y anchura extra de la banda de rodadura para ofrecer mayor rendimiento, neumáticos con eficiencias de consumos destacados, etc.

El fabricante coreano presta también especial atención a los compuestos, optimizándolos para ofrecer una mayor resistencia a los daños. En este sentido, el uso del carbono es un elemento clave en sus neumáticos, ya que garantiza una alta dispersión del calor y una deceleración de la fatiga de los materiales, así como un desgaste regular, fundamental para obtener una mejor rentabilidad.

“Nuestro objetivo principal es satisfacer las demandas de nuestros clientes, y la rentabilidad es, sin duda, una de sus prioridades. Por este motivo, volcamos todos nuestros esfuerzos en el desarrollo de neumáticos de altas prestaciones mediante un minucioso proceso de producción que tiene detrás muchas horas de I+D. Esto permite que nuestros neumáticos garanticen un elevado kilometraje y una prolongación de su vida útil, lo que al final repercute directamente en una reducción del gasto que realizan nuestros clientes en neumáticos, siempre teniendo presente la seguridad”, comenta Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho España.

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