Éxito de participación en la VII Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo

Los resultados de la VII Carrera Popular Síndrome de Sanfilippo, que se celebró el pasado fin de semana, han sido excelentes, ya que consiguió reunir a 2.429 participantes, 745 de ellos niños, con dos corredores paraolímpicos invidentes, uno de ellos medallista olímpico. Esta elevada participación, que supone el segundo mejor registro en los siete años de historia de la carrera, ha conseguido recaudar una importante suma de dinero que irá destinada a la investigación de esta enfermedad rara. Kumho no ha querido faltar a este importante evento solidario, del que es patrocinador oficial por cuarto año consecutivo; por ello, los máximos representantes de la compañía a nivel nacional estuvieron presentes en la cita promovida por la Fundación Stop Sanfilippo.

La implicación de Kumho, como en ediciones anteriores, ha sido total. El fabricante de neumáticos ha apoyado el evento en sus redes sociales las pasadas semanas para conseguir la máxima difusión. Además, al finalizar la carrera, Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho Tyre para España y Portugal, entregó a una corredora un hoverboard, donado por la compañía para animar a los usuarios a participar en la carrera.

“En Kumho estamos satisfechos de haber podido apoyar este evento, clave para los niños y familias que luchan cada día contra el Síndrome de Sanfilippo, ya que supone una inyección importante de fondos destinados a la investigación de esta enfermedad rara. Y la verdad es que no podemos estar más contentos con esta decisión porque la carrera ha conseguido unos resultados impresionantes, tanto en participación como en difusión. Esto supone un paso en la búsqueda de una cura, aunque no debemos de olvidar que aún quedan muchos pasos por dar, ya que los ensayos clínicos son muy costosos. Aprovecho la ocasión para recordar a todos los usuarios que la lucha continúa los otros 364 días del año; por eso les animo a realizar una donación en la web https://www.stopsanfilippo.org/donar/, además de conocer más a fondo esta terrible enfermedad”, ha comentado Luis Hernández.

Compartir en