Kumho y Autocine Madrid prolongan su colaboración

Kumho, fabricante coreano de neumáticos, y Autocine Madrid RACE, el espacio cinematográfico y de ocio de la capital de España, han extendido el acuerdo que mantienen desde principios de este año.

Con este acuerdo, Kumho refuerza su apuesta por esta original iniciativa cinematográfica en la que el vehículo es el medio para desplazarse hasta el recinto y parte fundamental en el interior. Para esta nueva etapa, un año después de la inauguración del autocine más grande de Europa, el fabricante coreano además de su presencia en el Autocine, impulsará el desarrollo de acciones conjuntas en redes sociales para fomentar esta singular iniciativa de ocio en la Comunidad de Madrid.

Luis Hernández, director comercial y de marketing de Kumho España y Portugal, ha comentado sobre el nuevo acuerdo: “Tras nueve meses trabajando juntos, hemos comprobado que la colaboración con la novedosa propuesta que representa Autocine Madrid RACE ha sido muy satisfactoria para nosotros. No solo en términos de repercusión sino también en cuanto a reconocimiento de marca. Pero, además, nos gusta también ver nuestro nombre asociado a una iniciativa que comparte los valores de nuestros productos: innovación, novedad y carácter distintivo”.

“Estamos muy satisfechos por prolongar nuestra relación con Kumho. Desde el mismo momento en que empezamos nuestra andadura, Kumho ha estado con nosotros, apoyándonos en esta aventura apasionante que es el autocine. Además, dado que nuestros clientes utilizan su vehículo como elemento fundamental para participar en nuestras propuestas cinematográficas, tenemos todo el interés en fomentar la seguridad vial. En este sentido, tener como socio a uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo nos parece la mejor opción”, ha comentado Cristina Porta Socia Fundadora del Autocine Madrid RACE.

Compartir en