Kumho presenta cuatro nuevos neumáticos en la feria The Tire Cologne

Kumho Tyre, fabricante de neumáticos coreano, estará presente en The Tire Cologne, la feria del neumático que se celebra en la ciudad alemana de Colonia entre los días 29 de mayo y 1 de junio. En ella, contará con un stand de 387 m2, en el que exhibirá cuatro nuevos neumáticos, además de su gama completa para vehículos turismo y camión. El stand de la compañía estará ubicado en el Hall 6.1, Stand B010 + C019.

Kumho Tyre, que tendrá una importante presencia en la feria, contará con zonas tematizadas en función de los diferentes segmentos, así como con un panel interactivo que mostrará las últimas tendencias y los desarrollos del fabricante coreano. Como remate, el stand exhibirá un vehículo poco común que confirmará la habilidad extrema de la compañía para diseñar neumáticos adelantándose a las exigencias de los vehículos del presente y del futuro.

Thomas Schlich, vicepresidente de Kumho Tyre Europa, ha comentado: “Estamos convencidos de que nuestros clientes esperan recibir más noticias de Kumho Tyre en Europa y, por eso, daremos la bienvenida a todos los visitantes que se acerquen a nuestro stand para informarles de nuestra oferta actual, así como sobre nuestros últimos productos y sobre la línea estratégica que seguiremos de cara al futuro”.

Compartir en