Kumho logra una importante homologación como equipo original para su primer neumático SUV, Crugen HP91

BMW ha elegido el neumático Kumho Crugen HP91 como equipo original estándar de la última generación de su popular modelo X3. Los neumáticos del fabricante coreano ya equipaban los BMW Serie 1, 2 y 3. A partir de ahora, gracias a esta homologación del constructor alemán, el modelo HP91 será el producto apropiado para la nueva versión de este SUV mediano.

Los neumáticos en la dimensión 245/50 R19 105W XL se entregarán directamente a la fábrica norteamericana de BMW, ubicada en Spartanburg, Carolina del Sur, donde se produce el X3. Desde allí, los coches se embarcan hacia el mercado europeo atravesando el Atlántico.

Kumho Crugen HP91 es el neumático perfecto para SUV potentes. Su compuesto de sílice de última generación asegura una excelente manejabilidad tanto en mojado como en seco. En el último test de verano realizado por la prestigiosa revista alemana Auto Bild Allrad (4/2018), los neumáticos UHP de Kumho destacaron por su buena tracción en arena y barro, así como por su excelente equilibrio en superficies mojadas.

“Esta homologación por un constructor tan importante como BMW viene a confirmar las extraordinarias prestaciones de nuestros neumáticos para SUV. Nuestro planteamiento como marca de equipo original pasa por ofrecer un neumático que, además de las más altas prestaciones, se ajuste a la filosofía del constructor. Creemos que con BMW hemos llegado a ese punto, tanto en su gama de turismo como ahora en SUV”, comenta Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho Tyre.

Compartir en