Kumho, preparado de nuevo para El Desierto de los Niños 2018

Kumho, fabricante coreano de neumáticos, ya está preparado para la 14ª edición de El Desierto de los Niños, la caravana solidaria de la que es patrocinador por cuarto año consecutivo. Durante las pasadas fiestas navideñas, un equipo de la organización se ha trasladado a Marruecos para realizar un reconocimiento de la ruta que recorrerá la expedición durante la próxima Semana Santa, probando el rendimiento del nuevo vehículo oficial Hyundai Kona, equipado con los neumáticos Kumho Solus KL21.

El nuevo SUV del constructor coreano se incorpora a esta edición de El Desierto de los Niños como uno más de los vehículos de la organización. Por ello, ha sido elegido para probar el recorrido con los neumáticos Kumho Solus KL21 que montará durante esta aventura solidaria. Este neumático all season, especialmente diseñado para SUV, ha proporcionado unas óptimas prestaciones de manejabilidad y una tracción excelente en mojado y nieve. Gracias al innovador compuesto HDS de su banda de rodadura, que permite una baja resistencia del neumático al circular en asfalto, el consumo de combustible se reduce entre un 3% y 5%, consiguiendo al tiempo una conducción silenciosa, debido al uso de la tecnología de Optimización de Sonido Variable, y un gran confort.

“Al buen comportamiento del Hyundai Kona en tierras marroquíes ha contribuido, en gran manera, el excelente rendimiento de los neumáticos Kumho Solus KL21, que han respondido con éxito a todas las condiciones del terreno, ya fuera sobre superficies duras y pedregosas, caminos mojados, blandos o, incluso, sobre el temible flesh-flesh”, comenta Nacho Salvador, promotor de El Desierto de los Niños, tras las pruebas realizadas en Marruecos.

“A partir de ahora, se inicia la cuenta atrás para la partida de esta caravana solidaria en la que Kumho participa activamente, no solo como proveedor de los neumáticos para los vehículos de la organización, sino –y lo que es más importante– implicándose en acciones solidarias que promueven la seguridad vial en la zona con el objetivo de reducir la mortalidad de los conductores y viandantes”, concluye Luis Hernández, director Comercial y de Marketing de Kumho Tyre.

Compartir en