Kumho Tyre invita a sus fans al Clásico

Madrid, noviembre de 2015.– Kumho Tyre, fabricante coreano de neumáticos, sortea entre sus fans dos entradas VIP para el partido que enfrenta al Real Madrid C.F. y el F.C. Barcelona el próximo 21 de noviembre. El premio permite disfrutar de uno de los mejores partidos de La Liga a través de una acción original que está teniendo una gran acogida: un concurso de vídeos futboleros. Adicionalmente, se regalarán cuatro camiseta de Kumho personalizadas.

Kumho no descuida a sus seguidores y, para premiar su fidelidad y compromiso diario con la marca, ha decidido poner en marcha la campaña #AlClásicoConKumho. La idea es hacer algo diferente a lo que se puede ver en redes sociales, para ello se ha puesto en marcha un concurso de vídeos futboleros, temática que sirve para apoyar su patrocinio en diferentes estadios de La Liga. El periodo de participación finaliza el próximo 16 de noviembre.

Descarga la noticia completa pinchando sobre el icono.

Descargar Zip

Descarga la imagen en la sección de imágenes.

Compartir en