¡Conviértete en probador de neumáticos!

Probadores de neumáticos Kumho

Nosotros podemos decir muchas cosas buenas de nuestros neumáticos pero preferimos que sean los conductores quienes hablen de ellos. Estamos convencidos de la calidad de Kumho y por eso buscamos probadores de neumáticos, no profesionales, sino gente normal que use a menudo su coche para desplazarse.

Vamos a ceder varios juegos de neumáticos, con montaje incluido, entre todos los usuarios que opten por el puesto de Probador. Los ganadores, que serán elegidos, pasarán a convertirse en Probadores Oficiales de la marca y nos contarán, a lo largo del año, cuál es su opinión sobre el rendimiento de sus Kumho, ¿eres uno de los conductores que estamos buscando? En caso afirmativo, rellena ahora nuestro formulario para luchar por un plaza de Probador Kumho.

Cada mes hasta diciembre, seleccionaremos nuevas plazas entre los inscritos, así que si no sales elegido, ¡siempre lo puedes intentar de nuevo el próximo mes repitiendo tu inscripción!

¡Nos vemos en la calle!

Conviértete en probador Kumho

Para participar debes hacerte fan de nuestra página de facebook y completar el formulario correctamente, ¡mucha suerte!

Nombre y apellidos(*)

Email (*)

Teléfono(*)

Modelo de coche(*)

Medidas de tus neumáticos(*)

Kilómetros(*)

Localización(*)

Uso(*)

Antigüedad(*)

Profesión

Usuario de Facebook(*)

Usuario de Twitter

Usuario de Instagram

¿Por qué quieres ser probador Kumho?

He leído y acepto la política de privacidad
He leído y acepto las bases legales para ser probador Kumho
(*) Campos obligatorios

Conviértete en probador Kumho

¡Pronto contactaremos con los seleccionados y abriremos el plazo para entregar nuevas plazas de probadores!

Participantes

JAVIER AMENEDO
RAFAEL PINA
XAVIER PRADOS
HUGO SERRANO
FERNANDO PRIETO
SERGIO PÉREZ
SERGIO ORELLANA
MIGUEL VARELA
MIGUEL ÁNGEL MIGALLÓN
IVÁN PÉREZ
EDUARD PALAU
JAVIER VILLANUEVA
DAVID CASAS
MARIO GÓMEZ
ANTONIO CERRACÍN
MARCEL SUÑE
RUBÉN MUÑIZ
CARLOS RUIZ
LUIS ÁNGEL GARCÍA
RUBÉN RÍOS
ALFREDO ZUECO
MIGUEL HORCAJUELO
FRANCISCO JOSÉ SÁNCHEZ
MANUEL OLEA
FRANCISCO MEDINA
PABLO CHAMORRO
DANIEL SAMPEDRO
VÍCTOR VALVERDE
ANGY IZQUIERDO
ÁNGEL IGLESIAS
CARLOS VEIGA
IVÁN PLAZA
MANUEL DURÁN
FRANCISCO JOSÉ AVELLI
DAVID HIDALGO
JORGE HERVÁS
EDUARDO DORNA
ADRIÁN GONZÁLEZ
MARC ANTONI RUIZ
JUAN MANUEL LÓPEZ
EMILIO VALLE
XAVI SORO
FERNANDO FERNÁNDEZ
ROBERTO NUÑEZ
JUAN JOSÉ BARRADO
IGNACIO PÉREZ
JOSE MÉNDEZ
IVÁN CHAO
JAVIER TENORIO
JORGE BLANCO
JOSE LUIS OTERO
ALBERTO PINO
FERNANDO PÉREZ

Finalistas

NOMBRE PROBADOR

NOMBRE PROBADOR

NOMBRE PROBADOR

Opiniones

Xavier Amenedo

Hola!, me llamo Xavier y vivo en Barcelona.
Trabajo en una empresa familiar de servicios dedicada a transportes, logística y montajes desde hace muchos años. Soy conductor y montador. Por motivos de trabajo viajo mucho y me encanta hacerlo. Tengo la oportunidad de conducir muchos tipos de vehículos pero sin duda con el que más disfruto hacerlo es con mi coche, un Kia Niro PHEV. No hay fin de semana que nos echemos a la carretera yo, mi pareja y la “pandi” en busca de nuevos paisajes y lugares que visitar y disfrutar en todas las estaciones del año.
Le doy mucha importancia al cuidado y al estado del vehículo. Ante todo la seguridad es mi principal interés y la seguridad empieza por el calzado del vehículo, los neumáticos. Es por ese motivo que agradezco la oportunidad que se me brinda desde Kumho para probar sus neumáticos y iros enviando mis opiniones de los mismos, agarre, desgaste, sonoridad y eficiencia.
Seguimos en contacto!!

Opinión

¡Hola! Ya por fin me han instalado los neumáticos Kumho y de momento muy contento.

Me han instalado el modelo Ecowing ES31 y la verdad que, lo dicho, por el momento muy contento. He notado baja resistencia a la rodadura, el consumo energético es muy eficiente por el momento. Y llevo unos 1.000 kilómetros con ellos y he rodado poco pero en seco, con lluvia, casi todo por ciudad, algo de carretera pero poco. De momento, ya os digo, muy contento y a la expectativa de ver como van soportando el paso de los kilómetros. También he notado que el ruido que se transmite al interior del coche es mínimo, o sea que ya os iré contando.

De momento genial, recomendado 100%.

Amaia Ruiz

Hola, soy Amaia, tengo 25 años y he sido seleccionada para probar los neumáticos Kumho.
Me dedico a la venta de material eléctrico en un almacén industrial y, bueno, de siempre me han gustado los coches. Y desde abril adquirí un Mazda 3, y os daré mis impresiones sobre la eficiencia, el rodaje, como suenan, los consumos… bueno al final lo que le suele interesar a todo el mundo.
Muchas gracias.

Carlos de Moreno

Opinión

 

Primeras impresiones

Nada más montarme en el vehículo, desde el principio noto el coche mas asentado, con mas adherencia a pesar de que el suelo estaba mojado, mas fijado al suelo. Al trazar las primeras curvas cerradas el vehículo transmite mas seguridad, donde fijas la dirección el conjunto va ahí de manera precisa.

 

 

Primera semana

Llevo ya una semana probando estos neumáticos y estoy plenamente satisfecho. Una de las diferencias mas notables es la reducción de ruido que se transmite al interior del vehículo. Tienen un rodar muy suave y confortable para viajes largos. Además en caso de frenadas fuertes responden de manera sobresaliente, fijándose al suelo con una distancia de frenado muy corta.