Kumho incentiva la seguridad vial con una nueva promoción al comprar sus neumáticos

Kumho Tire pone en marcha a partir de hoy una promoción con la que quiere incentivar la revisión de los vehículos tras el largo periodo de inactividad debido al confinamiento por la pandemia de la COVID-19. Así, el fabricante surcoreano de neumáticos premium ofrece una bonificación de hasta 40 euros al comprar y montar cuatro de sus neumáticos de sus gamas para turismos, 4×4 y SUV con la que puede adquirir productos y servicios en el taller.

La campaña, que estará en vigor desde el miércoles 15 de julio hasta el próximo 31 de agosto, busca incentivar a los usuarios para cambiar los neumáticos que hayan sufrido daños con el confinamiento, así como aprovechar el cupón para revisar o sustituir cualquier otro componente del automóvil que haya podido verse afectado igualmente. Con ello, Kumho quiere contribuir a incrementar la seguridad vial tras la vuelta a la carretera después de un largo periodo de inactividad.

Compartir en